Categoría Sin categoría

¿Que os apetece hacer este verano en Santa Pola y Arenales del Sol?

El buen tiempo y el calor parece que se queda definitivamente para todo el verano.  Si estais pensando que hacer en vuestro tiempo libre o vacaciones os vamos a dar unas sugerencias que pueden seros útiles.

En primer lugar como deportes acuáticos destacamos la vela ligera, windsurf,  kitesurf, SUP y en días muy puntuales surf.  A lo largo de las distintas playas de estas dos localidades encontramos varias estaciones náuticas equipadas con lo último en material, donde podrás acceder a cursos de iniciación. Os sugerimos un viaje a la Isla de Tabarca, donde podréis practicar snorkeling en la zona acotada a tal efecto. Sus cristalinas aguas, las extensas praderas de posidonia oceánica y los bancos de peces son dignos de ver.

Para los aficionados al senderismo y mountainbike encontr...

Leer mas

Si tiene un precio adecuado, antes lograrás vender tu vivienda

SPrecioi nos ponemos analizar a las causas y factores que influyen en la venta de una vivienda… mucho se ha escrito sobre este tema.

Pero queremos despejarte las dudas que puedas tener al respecto. Déjanos comentarte lo que a nuestro criterio podría influir en una operación de estas características

Podemos comenzar a hablarte del PRECIO, la SITUACIÓN y el grado de CONSERVACIÓN.

Entendemos que si tu casa tiene un precio adecuado, antes lograrás venderla. Es decir que por estadísticas, antes lograrás venderla si desde el primer día tiene el precio adecuado. Por el contrario, más alto el precio, más tarde la venderás.

Respecto a la situación, debes pensar antes que nada: “Dónde está ubicada tu propiedad”, ya que es un factor determinante...

Leer mas