Inmobiliaria en Santa Pola
Inmobiliaria en Arenales del Sol
Apartamentos en Santa Pola
 

Apostamos por la reducción energética de la vivienda

PassivHausEn tiempos en los que cada empresa debe reinventarse, en Alicante Sol no podemos quedarnos atrás; es por eso que hemos hecho un acuerdo de colaboración con una importante empresa constructora con el fin de dar más servicios a vosotros… nuestros clientes, se trata de una estrecha colaboración con Talimai ECO CASA.

Podemos decir, que estamos adaptándonos a las nuevas necesidades de reducción de consumo energético de la vivienda.

Estamos hablando de un nuevo concepto constructivo, no tradicional, conformado por un sistema de tabiquería con aislamiento especialmente diseñado y adaptable a cualquier estilo de diseño arquitectónico y de construcción.

El consumo energético se reduce a un mínimo gracias a la aplicación de “medidas pasivas” y a las características técnicas y constructivas que propone el sistema llamado “PassivHaus”

Es un innovador sistema de renovación de aire donde se llegan a conseguir parámetros de muy bajo consumo energético que en algunos casos se sitúan en “cero consumo”

Se basa en un concepto muy básico por todos conocido aunque de compleja aplicación práctica:

Supongamos que tenemos que mantener leche caliente en un recipiente: podemos utilizar un termo que mantendrá el líquido a temperatura constante gracias al aislamiento del mismo o podremos utilizar un cueceleches que la mantendrá con el consiguiente consumo eléctrico. Las propiedades aislantes del  “PassivHaus” se asemejan al primer ejemplo.

Podéis acercaros a nuestras oficinas en Santa Pola y Arenales del Sol donde os adelantaremos más sobre este interesante acuerdo.

 PassivHaus-terraza