Inmobiliaria en Santa Pola
Inmobiliaria en Arenales del Sol
Apartamentos en Santa Pola
 

Daniel Iglesias, un joven empresario inmobiliario de Arenales del Sol

Hoy dedicaremos nuestra entrada a uno de los directores de Alicante Sol, le hemos pedido a Daniel Iglesias que nos dedicara unos párrafos.

De esta manera conocemos un poquito más quién está detrás de ese logo con el sol que vemos a diario en este blog y en los carteles de su inmobiliaria.

Daniel-Iglesias Me llamo Daniel Iglesias y soy nacido en Alicante y me he criado en el barrio del centro de la ciudad de Elche.

Desde pequeñito me gustaba el baloncesto y  los videojuegos, como a muchos de los niños de mi generación. Aunque confieso que mi gran pasión son los deportes de deslizamiento. Ya desde pequeño en verano hacía windsurf en la playa de Santa Pola con mi hermano Ernesto y mis amigos. Desde esos días me encantan los deportes acuáticos. Ahí es cuando más disfruto después de un día pesado donde las responsabilidades quedan a un lado, dando paso a mi tabla de surf.

Me dedico al sector inmobiliario y desde hace más de 20 años me considero un joven empresario de este sector en la región de Alicante Sur, gracias al negocio familiar en una inmobiliaria en Santa Pola.

Comencé primero de recadero y poco a poco fui subiendo de puesto; más tarde me puse a atender el público detrás del mostrador, especializándome en alquileres turísticos y poco a poco cogiendo experiencia con la venta de viviendas hasta que me hicieron gerente de la sucursal de Arenales del Sol allá en el año 1998.

A día de hoy puedo decir que disfruto de mi profesión inmobiliaria.

Estoy a cargo de mi propia oficina en la playa de Arenales del Sol (Elche)  y estoy especializado en compraventa de vivienda de ocasión y alquileres de larga temporada en Arenales del Sol y Gran Alacant.

En mi afán por mejorar mi carrera profesional, decidí especializarme y para ello me gusta asistir constantemente a cursos, seminarios y congresos especializados del sector de la intermediación inmobiliaria.

Nunca he dejado de lado el perfeccionamiento del idioma inglés para poder estar conectado con el cliente extranjero.

Esto es un poco de mí y por eso me apetecía compartirlo contigo.

Ahora me gustaría conocerte personalmente y saber en qué puedo ayudarte y estar cerca de tus decisiones, quizás las más importantes de tu vida, la elección de tu propio hogar

Te espero en Arenales del Sol, soy Daniel me gustaría conocerte…