Hoy la historia se repite en Arenales del Sol

La-historia-se-repite-en-Arenales-del-Sol

Comenzamos este blog dándonos a conocer contándote Quienes Somos en Alicante Sol, pero desde ahora queremos dar un paso más contándote alguna historia sobre nuestras viviendas.

Creemos o mejor dicho… estamos convencidos que detrás de los muros de una casa se encierra una historia que no siempre conocemos.

Para ello, se lo hemos preguntado a los expertos. Gracias a las personas que están en contacto permanente con nuestros clientes, nuestros asesores comerciales, conoceremos un poco más nuestras viviendas.

ana-guillenEn este caso,  Ana Guillén, asesora comercial de la oficina de Arenales del Sol, nos ha querido dejar esta bonita historia sobre una de las viviendas destacadas que ella gestiona.

A comienzos de los años 70 cuando solamente habían dunas de arena fina… todo un paisaje de dunas, un mar verde esmeralda de pino carrasco, plantas aromáticas típicas de los montes ilicitanos como el cantueso, el tomillo, romero y lavanda; todo ello bañado por un brillante mar azul que asomaba con todo su esplendor y en el horizonte… era un paraíso.

Arenales del Sol, una tierra ideal para el descanso, las vacaciones perfectas para bañistas y para todos los amantes de los deportes relacionados con el mar. Para las gentes de la zona una ubicación privilegiada donde ir a disfrutar.  Comenzaban a emerger las primeras construcciones y urbanizaciones, además de un hotel gran hotel, ya que la zona era prácticamente virgen hasta los años 50 y 60.

La historia de esta familia comenzó en aquella época, un matrimonio con 1 niña y 1 niño que decidieron comprar una vivienda en una de las primeras construcciones.

¡Imaginaros el lujo que significaba comprar en ese momento una vivienda en este paraíso!

Los niños tenían todos los entretenimientos del mundo y en pleno contacto con la naturaleza. No había peligros, jugaban con todo, siempre con las bicicletas. Sus primeros amigos en la playa, los amores de verano. Los padres felices y los niños creciendo cada vez más sanos, disfrutando de esta preciosa casa durante todos los veranos.  

Los años fueron pasando, esos niños se hicieron mayores y crearon sus propias familias. Esos niños ya eran padres… terminaron comprando sus propias viviendas en los Arenales del Sol sin dudarlo. Sus hijos disfrutaran de esos magníficos veranos que ellos también habían pasado.

Por las circunstancias de la vida y con mucha tristeza, terminaron vendiendo la casa de los abuelos, una difícil decisión… pero es la vida: unos marchan para que otros puedan volver.

Hoy… la historia se repite.

Esta familia va a dar paso a otra familia para que puedan disfrutar con sus hijos de unos maravillosos veranos.

Esperemos que otros puedan disfrutar de este hogar con la misma felicidad que lo han hecho los antecesores.

Esta es el primer relato de una vivienda que detrás guarda una historia

¿… y cuál es la historia de esa vivienda que tú habitas?

¿Nos la quieres contar? puedes acercarte a nuestra oficina y te ayudaremos a hacer realidad ese sueño de vivir una nueva historia.

En Alicante Sol, queremos que sea el sitio “Donde Viven Tus Sueños”

¡Te esperamos..!