Inmobiliaria en Santa Pola
Inmobiliaria en Arenales del Sol
Apartamentos en Santa Pola
 

SANTA POLA – NOTICIAS SEMANA SANTA

Aprobación provisional de accesos a la N-332

Por fin el Ministerio de Fomento ha aprobado de forma provisional las obras de reordenación para los accesos a la N-332 en Santa Pola.

El Ayuntamiento de Santa Pola ha venido reclamando esta infraestructura desde el año 2003 y durante todo este tiempo solo se han acometido trabajos de señalización y pintado del firme. Es una excelente noticia que mejorará la seguridad del tráfico en un tramo catalogado como de “alta concentración de accidentes” ó “punto negro”.

 

(El tiempo en Santa Pola para Semana Santa)

Parece que el tiempo soleado va a estar presente en Santa Pola al menos hasta el Sábado 31, con un ligero ascenso de las temperaturas máximas. Esperemos que el pronóstico se cumpla y podamos disfrutar de buen tiempo

 

Preacuerdo de colaboración entre Ayuntamiento de Santa Pola y Alicante Sol Inmobiliaria.

Alicante Sol Inmobiliaria sellará en breve un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola dirigido a aumentar la oferta de viviendas disponibles en el mercado de alquiler de vivienda habitual en nuestro municipio.

 

El consistorio ha manifestado a los responsables de la inmobiliaria su interés  por fomentar medidas que beneficien a propietarios (en forma de avales ó pólizas de seguro) y a ciertos colectivos de inquilinos con subvenciones que cubran una parte de la renta.

El alquiler turístico, las viviendas cerradas y el incremento de la demanda se están convirtiendo en un quebradero de cabeza para demandantes de vivienda habitual  en destinos turísticos como Santa Pola, provocando subidas de precios.

 

Cosas para hacer en Santa Pola en Semana Santa

En estas fechas te recomendamos que asistas a las procesiones llevadas a cabo por las diferentes cofradías. Además deberías apuntar en tu agenda la visita al Mercadillo Medieval que se instala en las inmediaciones del Castillo-Fortaleza, donde podrás comprar productos gastronómicos y artesanía principalmente.

Otro estupendo plan puede ser la visita a la Isla de Tabarca y disfrutar de esta excursión de una forma distinta a la habitual (si el tiempo lo permite). Disfruta del sosiego que el lugar ofrece en esta época del año mientras saboreas uno de los platos típicos como el arroz ó caldero sin las aglomeraciones típicas del verano.

 

8 buenas razones para elegir ALICANTE SOL Inmobiliaria

¿Buscas un trato personal y profesional?¿Necesitas un equipo de inmobiliarios expertos en la zona? ¿Y que además te ayude a comprar ó vender sin sobresaltos, realizando todos los trámites con seguridad?

Disfruta de todas las ventajas que ofrece nuestro equipo de 8 personas, que cubrirá todas las necesidades de compradores y vendedores: amplia cartera de inmuebles, marketing y publicidad, gestiones administrativas, asesoramiento legal, financiero y fiscal.

Esta Semana Santa concierta tu cita previa llamando al 965 415 054 ó mediante email a : santapola@alicantesol.com (poner imagen nueva del equipo)