Servicios

  • Si quiere vender su propiedad: le ofrecemos el mejor servicio para ayudarle a venderla.  Le aconsejamos que escoja a un agente que conozca bien el mercado, que tenga experiencia probada, que forme parte de un equipo de ventas y además tenga buenos contactos.  Todo ello hará que su vivienda se venda en el menor tiempo posible y al precio mas alto posible. Su bolsillo y el ahorro de quebraderos de cabeza se lo agradecerán.
  • Si quiere comprar una propiedad: Permítanos ayudarle. Nuestro equipo analizará sus necesidades y posibilidades y le ofrecerá una selección de inmuebles que se ajusten a la perfección a sus requisitos. Le informaremos de los aspectos legales y tributarios y le aconsejaremos en el área de financiación si la necesita. En materia de precios y negociaciones con los propietarios es donde adquiere sentido trabajar con un profesional que conoce la zona. 
  • Alquileres de larga temporada: Si necesita alquilar su vivienda o bien busca una  para residencia habitual,  disponemos de alquileres con una duración mínima de 1 año. Las cláusulas de nuestros modelos de contrato respetan los derechos de arrendador y arrendatario. Los futuros inquilinos aportarán documentación que acredite su solvencia para tranquilidad del propietario.  
  •  Si necesita realizar contrataciones o cambios de servicios y suministros de su vivienda, disponemos de un servicio de gestión: contratos de agua, luz, cambio de impuestos, etc.
  •  Servicio de inscripción registral y liquidación de impuestos: Inscripciones de compraventas, herencias, extinción de condominios, cancelación de cargas, liquidación de ITP, sucesiones y donaciones, etc.
  •  Servicio de valoraciones y tasaciones judiciales: Somos peritos judiciales inscritos en la asociación de peritos europeos U.E.P.J.II. Si necesita una peritación de su inmueble con valor jurídico, pregúntenos.
  •  Servicio de alquileres turísticos Nuestro experto colaborador le informará de las opciones si desea alquilar su propiedad por temporada de verano o bien busca pasar unas vacaciones junto al mar.